domingo, abril 4

Cambios secciones en Voz

Compañeros... me imagino que leyeron el mail que envió el profe Salas, bueno, yo no estoy de acuerdo con ese cambio de horarios.
Yo me matriculé temprano para poder tener un "buen" horario y ESPERO que me lo respeten asi que me voy a manifestar mañana con el profe y le voy a decir.... quizás no va a tomar en cuenta lo que le diga pero prefiero eso a quedarme con los brazos cruzados...........

Obviamente espero su respaldo para decirle al profe que todos o LA MAYORIA pensamos igual...asi que respondan este mail si me apoyan o no

ESPERO SUS COMENTARIOS

Constanza Mellado Medel.

6 comentarios:

fonoaudiologiauss dijo...

koko, obvio que te apoyo, encuentro injusto que nos cambien el horario ahora... no entiendo para que nos hacen elegir si despues nos cambian todo :s


paz uribe

Fono USS Concepción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina Vergara dijo...

claro, porque ya estabamos todos divididos y no habia problemas. pero parece q el profe quiere poner más clases y por eso tendriamos los miercoles. no se si me explico xD el caso es que yo tampoco estoy deacuerdo y voy de apoyo

andre dijo...

Si obvio koko! tienes toda la razón, asi que alega nomás

andrea orellana

fonoaudiologiauss dijo...

siii yo encuentro que tienes toda la razón, si por algo elegimos la sección en que queríamos estar y no es justo que no tomen en cuenta nuestra elección.
dani guerrero

Anónimo dijo...

te apoyo koko

jòse diaz