jueves, mayo 13

Piochas Fonoaudiologia

Como sabrán, en Audiología tenemos que usar delantal obligatorio para los practicos y además tener piocha o bordado y esto lo vamos a necesitar de aquí hasta que salgamos asi que los que quieran piocha por favor dejar en comentarios su nombre para despues contabilizarlos e ir a cotizar precio al por mayor, de lo contrario cada uno se las arregla solito xD
Creo que una compañera de nosotros hace bordados, el que sepa por favor dejar el nombre y precio para que el resto pueda informarse y decidir.

saludos.

20 comentarios:

Pau Hernandez dijo...

yo si quierooooooooooo !!

Paula Hernandez =)

fonoaudiologiauss dijo...

yo igual!

Carolina Labarca Pozas


gracias

fonoaudiologiauss dijo...

Yo tambien quiero :)

Camila Uribe

fonoaudiologiauss dijo...

yo tb =) julio cortines

Anónimo dijo...

quien dice mas.. quien dice maaaas yo tbn!!! a la 1. a las 2.. a ..

yo yo yo
ma. patricia toledo bustamante
pachy para todos xD

Andre dijo...

yo iguaaal! :)

Andrea Orellana

Riola dijo...

yo tbn quiero :)

fonoaudiologiauss dijo...

falto el nombre de la niña de arriba escribelo!

Anónimo dijo...

yeisi figueroa es el nombre de la niña que hace bordados y conbra 1000 o 1500 !

Coota Vergara dijo...

Y el jefe de carrera nunca nos regalo las piochas xD..
Yo igual me uno xD.. quiero una piochita

Paulina Vergara dijo...

en la semana voy a ir a preguntar al centro..quien sepa de lugares que tb pregunte y saque un aproximado de personas segun esta encuesta.
saludos

coni san martin dijo...

ajjaja ahora entendi ... no me manejo mucho ...ya si yo tb !

Valeria Constanza San Martin Muñoz ... quiero q salga todo mi nombre u.u alcanzara ??? u.u si no sería V.constanza san martin :) y rosadito si es mucho pedir... xD

alejandro san martin dijo...

yo quiero tambien!!! voi a consultar por que el pololo de mi prima tiene un local en la galeria alesandri donde hacen piochas terrile e pulentas

Paulina Vergara dijo...

depsues vemos los detalles si esto es para ver cuantos quieren y tener una referencia :)

Paulaaa Garcia dijo...

Yo tb quierooo .. Paula Garcia Camin

Cari dijo...

yo tambien kieroo!!!!

Carolina Casas Jara.

fonoaudiologiauss dijo...

yo tambien quiero.. :D
Giselle Durán Guzmán.

Anónimo dijo...

Yo tb quiero!!
Camila Krause Martinez

Anónimo dijo...

Yo tb quiero!!
Camila Krause Martinez

Anónimo dijo...

Yo tb quiero!!
Camila Krause Martinez