martes, junio 8

Audiología [Informaciones varias]

Esta info debería estar por enviarla el profe al mail, yo conversé hoy con el y me dijo esto pero NADA ES CONCRETO, EL DEBE ENVIAR UN MAIL CONFIRMANDO TODA ESTA INFO, QUE QUIZÁS VA A CAMBIAR COMPLETAMENTE... YO LES ESCRIBO ESTO POR QUE FUE LO QUE EL ME DIJO HOY Y PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE LO QUE VA A PASAR CON AUDIO.

- Las clases que se perdieron por que el profe estaba enfermo se recuperarían el día viernes, no pregunten hora por que solo me dijo eso
- La interrogación sería también el día viernes (me dijo que serian aprox 3 personas para interrogar y va a ser parecido a los casos del trabajo que hicimos)
- La clase de patología que le falta al grupo de Dany Ortiz hasta no se cual es el ultimo nombre.... la va a recuperar en horario fuera de clases...
- Lo que falta de patología que quedó pendiente con todos los grupos lo va a ver en clases normales
- Las notas del test no las tiene y dudo que las tenga esta semana.
- El certamen podría ser el dia viernes 25 (conversamos con la mayoría y así lo querían), siempre y cuando hayan salas disponibles. El me explicó que necesita 3 salas para hacer el certamen y ya las tiene listas para el dia jueves 24, pero si puede conseguirse para el viernes 25 no habría problema.... sería en el tercer módulo. SOLO SI SE CONSIGUE SALAS!!

saludos, cualquier pregunta déjenla en el chat... recuerden que esto es lo que me dijo el profe y no es nada seguro ... esperen a que el profe envie el mail al mail del curso.

Atte.
Constanza Mellado Medel

No hay comentarios: