martes, junio 15

Neurolingüística [Junio 15]

Grabación: http://www.megaupload.com/?d=YWO1FFJ5

El documento que me pasó la profe hoy es de afasias lo voy a scanear y lo subo dentro de la semana.
No lo podré dejar en la fotocopiadora por que se lo tengo que devolver a ella el viernes.
Si alguien quiere pagar la fotocopia para que el archivo quede en la fotocopiadora me avisa y se lo paso.
Saludos!...
Constanza Mellado Medel

OJO! esto me acaba de enviar la profe Magdaris....

En relación a los dos documentos sobre afasia que les entregué el martes, agradecería que no los almacenen ni los reproduzcan virtualmente, mucho menos que lo publiquen en Internet, por respeto a su autor.
Por favor saquenle copia.

Muchas Gracias.

Magdaris González T.
Fonoaudióloga

Así que yo tendré una copia... el que quiera fotocopiarla me la pide...
Saludos!

No hay comentarios: