sábado, julio 17

OPORTUNIDAD PERSONAS QUE FALTARON AL TRABAJO DE NEURO DEL MARTES.

ATENCIÓN!.... le pedí a la profe Magdaris que hiciera algo para las personas que faltaron el martes al trabajo que hicimos en clases y acá va la respuesta

Por favor reenviar a sus compañeros.

Estimados.

Tanto la inasistencia del día martes 13 de julio, como la solicitud que ustedes me hacen es injusta por varias razones:

1. Ustedes sabían que nos faltaban solo 2 clases, se los dije y además está en el syllabus, por lo tanto debíamos sacar nota parcial en esas fechas.
2. Es injusto para los compañeros que fueron responsables y asistieron al taller que asigne otro tipo de tarea a aquellos inasistentes.
3. De los 14 estudiantes inasistentes, 7 de ellos tienen su promedio en rojo, y otros 4 tienen su promedio inferir a 5.0, por lo tanto no pueden darse el lujo de faltar a clase.
4. El próximo martes, única fecha antes de la prueba, es día de repaso general, es injusto para los demás quitar un tiempo de esta actividad para realizar un taller a los demás.
La única opción que veo posible es que las personas interesadas en reponer la nota se presenten el día martes 20 de julio a las 2:00 para una interrogación oral. Las personas que deseen asisir que hagan una lista y me la envían por mail para saber quien asistirá.
Hasta pronto.


Magdaris González T.
Fonoaudióloga


Así que los que quieran hacer el test comuníquense urgente conmigo (envíenme un mail)
y como leyeron LA PROFE NO DIJO DE QUÉ SERÍA LA INTERROGACIÓN ASI QUE YO TAMPOCO SÉ
Yo hago la lista y se la envío a la profe así que apúrense!...

Saludos!

No hay comentarios: