lunes, octubre 4

2° RONDA SOLEMNES

Compañeros, les comento que el dia 5 y 6 de noviembre se va a realizar una jornada de Audiología en la UDEC de la cual no tengo mucha información, sin embargo sabemos la fecha y hora... empieza el 5 de noviembre e a las 8:30 am y termina el 6 de noviembre a medio dia.
El problema es que tenemos 2 solemnes el dia 5, lo cual nos impediría asistir a la jornada.... es por lo anterior que he jugado un poco con la calendarización y si todos o la gran mayoria me apoya podriamos dejar el viernes 5 libre... eso si, ÉSTAS SON PROPUESTAS, y si ustedes me apoyan yo haré lo posible para que resulten.

CUALQUIER PERSONA que NO ESTÉ DE ACUERDO con lo expuesto en este mensaje, es libre de dejar comentarios .. así es la única forma de saber quien está de acuerdo y quien no... y mejor dicho... CUÁNTOS.
Tienen la libertad de exponer comentarios, con propuestas, críticas, etc. obviamente con el debido respeto que todos nos merecemos.

ESPERO SUS COMENTARIOS


Calendario Segunda ronda solemes actual, Oficial



Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

25

26

-certmn etica

27


- Certmn psiquiatría

28

- certmn audio


29

1

2

- Certamen Psicoling.

33

-Practico VOZ

4

- Certamen motricidad

5

- Certmn sistema

- Certmn VOZ

- Jornada Audiología UDEC

8
- certamen neuro

9


10

11

12

PROPUESTAS para cambiar los solemnes

PROPUESTA 1

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

25

26

-certamn Bioetica


27


- Certmn psiquiatría

28

- certamen audio


29

- certamen voz

1
Feriado

2

- Certamen Psicoling.

33

-Practico VOZ

4

- Certmn Sistema

5

- Jornada Audiología UDEC

8
- certamen neuro

9

- certamen motricidad

10

11

12





PROPUESTA 2

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

25

26

-certmn
Bioetica

27


- Certamen psiquiatría

28

- certmn audio


29


1
Feriado

2

- Certmn Psicoling.

33

-Practico VOZ

- certmn Voz

4

- Certamen sistema

5

- Jornada Audiología UDEC

8
- certamen neuro

9

- certamen motricidad

10

11

12


Saludos!! y reitero

DEJEN SUS COMENTARIOS

16 comentarios:

ninet dijo...

ninetalarcon: estoy deacuerdo con la propuesta 1

Anónimo dijo...

carolina cofre: voy por la propuesta 1

Paulina Vergara dijo...

LA UNO!!!
no quiero tener clases en la tarde un dia miercoles..tengo cosas que hacer :(

Karen Torres dijo...

Me quedo con la 1

Saludos :)!

julio! dijo...

la uno me gustó jajaj... eri seca koko!!! dele nu ma compa.. =) jajaja

Dani Guerrero dijo...

me gustó la 1 así q ojalá resulte bien :)

susy dijo...

totalmente de acuerdo con la 1°

Erna dijo...

Definitivamente prefiero la 1...
todo mi apoyo, ojalá resulte.

Natalia R dijo...

Quiero la opción UNO!!! :)

Andre dijo...

Siii la opción 1 :)

Paulina Vergara dijo...

me sigue agradando la 1 :)

susy dijo...

a mi tbn me sigue gustando la 1°

soraya dijo...

la 1

pachy dijo...

la 1 i loved jajaja xD

Maura dijo...

la 1 me gusta más..pero no será mejor el certamen de sistema para la semana siguiente o la profe no quiere hacerlo despues del 5?? igual lo podria hacer el 12..bueno es solo una opinion!

Anónimo dijo...

la 2 :D