lunes, noviembre 8

Mail Hackeado

Como ya se habrán dado cuenta... alguien ha cambiado la clave de nuestro mail
eso no era problema ya que yo tenía mi mail (la.koko@gmail.com) para recuperar la clave pero esta persona no se conformó con eso y ha dejado este mail como correo alternativo...
••••••@h••••••.com
así que lo siento pero ya no tenemos mail.
Le mandé un correo al profesor Luna diciéndole lo anterior y que si tenía cualquier cosa que enviarnos lo hiciera a través de mi correo, y yo lo publico; o bien si quería ser miembro de nuestro blog él podía dejar la información directamente en el blog
Creo que no hay ningún otro profesor que se comunique con nosotros a través del mail así que eso sería todo.

Si alguien quiere hacer un mail nuevo... adelante (que el usuario sea mas facil que fono1uss08) pero siempre va a haber gente que va a andar borrando y sembrando maldad


Es por esto que desde ahora y DEFINITIVAMENTE NO VAMOS A RESPONDER NINGUNA DUDA SIN REMITENTE CLARO, DEBEN PONER SU NOMBRE Y APPELLIDO, TAMPOCO RESPONDEREMOS A NICKS.

TODO ESTO POR RESPETO A LOS QUE MANEJAMOS EL BLOG Y POR QUE DE VERDAD ME DA VERGUENZA TENER COMPAÑEROS QUE TODAVÍA ESTÉN HACIENDO ESE TIPO DE MALDADES DE ENSEÑANZA MEDIA.


6 comentarios:

SUSY dijo...

es una mierda lo que hicieron, COMANSELA...............

Ale San Martin dijo...

Se me viene una cantidad interminable de elogios para decirles a estos mocosos, pero por el grueso calibre de estos y por que este es un blog serio y oficial me abstendré de escribirlos. Lo único que diré, es que es una pena la falta de compañerismo e inmadurez de estos desgraciados y por ultimo que así nunca serán unos profesionales competentes a la hora de ejercer esta profesión o cualquier otra, aunque dudo la saquen si tienen esa mentalidad tan enferma.

Coni San Martin dijo...

comparto al 100% las palabras de mi compañero Alejandro :) ... asi también deseo compartir mi pensamiento hacia estas personas con un CI insuficiente ... aunq realemnte atacandolos dudo que logre algo ... sòlo recalcar la mala onda y envidia producida de estos "entes" hacía nuestro curso ... intentando perjudicar al resto sin conocer, al parecer, la paabra KARMA ... en fin... una lástima.
saludos COLEGAS :) xD

susy dijo...

quiero pedir disculpas por mi comentario subidito de todo.... :(

Paulina Vergara dijo...

KARMA, ETICA BUDISTA xD mi profe conrado me lo enseñó jajaja gente, todo lo que hagan o hayan hecho..volverá, tranquilos :)

Ale San Martín dijo...

No te preocupes Susy, los comentarios que pensé escribir en algún momento hacian parecer al tuyo como una sutil fineza, pero visioné que no serviria de nada plasmarlos en el blog (Ocultando mí corbardía de decirlos). Es lo mínimo que merecen esos malparidos por perjidicar al resto de sus compañeros.