jueves, diciembre 2

Estomatognático. Elegir Fecha Certamen

Estimados alumnos ya que hay topon de certamenes y como nesecitan la ayuda del estudio, diosesy demonios entre otros les vuelvo a preguntar prefieren el certamen 3 para el 10 o para el 13 !!
Envien respuesta a la brevedad ya que tampoco es la idea que tengan ahora todos los certamenes el 13!!
Eso si la respuesta debe ser de parte de la mayoria del curso!!!

COMENTEN!!!!!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

si es el de psicomotricidad es el 13, q el de estomatognatico sea el 10!!



cecilia chamorro

mariajose cabrea dijo...

si si el de spsicomotricidad es el 13 el de estomatognatico que quede para el 10

panchi rodriguez dijo...

ESTOMATOGNATICO PARA EL 10
PSICOMOTRICIDAD PARA EL 13

Anónimo dijo...

los que estamos atrasados tenemos el recupaerativo de psiquiatria el 10 a las 7 de la tarde que sea el 13 mejor

Anónimo dijo...

que sea el 13 !!

Anónimo dijo...

el 13 tenemos el de psicmotricidad mis estimados, que el de estoma sea el 10.

pancho C.

Anónimo dijo...

oye! pero si la profe el martes en la mañana dijo que sería el 13 mis estimados! ;D
don´t worries, ya está fijado para el lunes 13. y el de trastorno es a las 7 de la tarde el viernes

Anónimo dijo...

fui yo.. pachy, arriba!.

Scarleth Retamal dijo...

Sistema el 10 y psicomotricidad el 13
esa es mi humilde opinion xD

KarenTorres dijo...

el de estoma el 10 :)!

Anónimo dijo...

uy prefiero que sea el 13 de verdad, tengo certamen otro certamen el 10 y tambien hablo por otra compañera q se q tiene dos certamen mas a parte q el de sistema asi q yo voto por el 13 ojala se pueda

chubi

Anónimo dijo...

yo prefiero el 10, porke despues se vienen todos los repetes.

josefina diaz

Anónimo dijo...

es verdad ke prefiero el 10, pero no me costaria nada ke kedara pal 13 porke no tngo psikomotricidad asi ke no cuenten mi opinion, voy a acatar igual no mas! espero ke la decision ke tomen sea para bien de todos o de la mayoria, los apoyo!

josefina diaz

Maura dijo...

nosotros los que tenemos psiquiatria tenemos el recuperativo el 10 :/, preferiría que fuera el 13..ademas creo que hay que ser solidario, ya que los que no tienen psiquiatría que es mayoria prefirió hacer el certamen de trastornos para hoy, siendo que los que van atrasados incluyendome tenemos certamen de psiquiatría para mañana y no es menor lo que hay que estudiar :/..consideren eso porfis :)una vez ustedes y otra nosotros!

atte. Maura Fuentes

Alejandro San Martín R. dijo...

Opino que a algunos de nosotros no nos afecta en mucho si los certámenes son el 10 de etomatognático y 13 de psicomotricidad o viceversa, nos da lo mismo, incluso la mayoría está más preocupado por el de sistema y si es el 13 nos ayudaría a tener más tiempo para prepararnos, entonces ojalá podamos a ayudar a otros compañeros que tienen ramos de segundo y están más apretados con el calendario. Personalmente me da exactamente lo mismo, pero esa es mi opinión. Saludos

ninet dijo...

hay algo que me hace ruido con que finalidad realizaron la lista para cambiar el certamen 3 de estomatignatico si al final tenian todo decidido que fuera el 10, algunos no alcanzamos a votar cuandom estabamos en la seccion de las 5.30 hoy en sistema la profe vio la lista y dijo que mayoria queira el 13 y que no entendi por que decidieron el 10 , la lista era para los que querian el 10 y los que querian el 13 , pero no que los que qerian que se cambiara solo si cambiaban el de psicomotricidad por que que pasa con los compañeros que ya tuvimos ese ramo y ese dia tenemo test de trastorno repete de psiquatri y ademas el certamne de sistema cre que mal pelao el chancho aqui..... por que no se respeta la decicion de mayoria , encuentro egoista por que los que estamos atrasados hemos cedido en varias oportunidades.... ¿quien me puede dar una respuetsa de por que no respetaron la lista de los que se anotaron el sistema.....?

jcortines dijo...

ninet:

por lo que se el certamen sigue el 10... hartos no fuimos a clases... y supongo que tb se cuenta las personas que escribieron por el blog q kerían que se mantuviera el certamen en la fecha ya fijada. y por lo que he visto son bastantes. lamentablemente es imposible dejar a todos contentos con las decisiones y que todos coincidamos. las personas que les piden a los profes que hagan los cambios de las fechas lo hacen con la mejor intención posible y por mi parte por lo menos agradezco eso.


Julio

Anónimo dijo...

apoyo a ninet! mal pelado el chancho...