lunes, diciembre 6

INFO AUDIO! REVISIONES, CERTAMEN, ETC

Le escribí un mail al profe diciéndole que podemos hacer el certamen el martes a las 14:30 o 12:30, a que hora prefieren?, los de otros años tienen problema con el horario? por favor comenten para responder luego al profe
Esto me respondió él recién

Disculpe por no responder antes, pero no me encontraba en Concepción.

Algunas consideraciones:

No tengo inconveniente en la hora del certamen, pero me preocupa que algunos de sus compañeros tenga otra actividad, le rogaría si pudiera consultar.
Otra cosas, la revisión de los test, será mañana a las 16:00 hrs. en la sala espejo.
Si tienen dudas yo estaré en la universidad a partir de las 9:00 hrs.
Por último, aun no he modificado las notas en el sistema, por lo que si revisan el sistema verán la nota antigua.
Con respecto a la sala mañana la pediré, pero por favor consulte que no sea problemático para sus compañeros.-

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porfis que sea a las 2:30!!
Tengo otro certamen a las 12:30!!