viernes, julio 8

Nomina Recuperativo NIÑO

Estimados alumnos:

Junto con saludarlos les informo que hoy hemos terminado con el 3º certamen oral de la asignatura "Trastornos del Habla en el niño".
Felicito a quienes aprobaron el ramo y les pido revisen las temáticas más deficientes y tomen en consideración las sugerencias de las comisiones. A quienes deben rendir recuperativo, las insto a estudiar e integrar las temáticas.

Es apreciación de todos los profesores que constituimos comisiones la falta de formalidad para enfrentar el proceso de evaluación oral. Esto lo hemos apreciado en la vestimenta, expresión oral y postura general. Estos parámetros son muy importantes en un especialista del habla y del lenguaje, así como en sus evaluaciones futuras.
Debido a esto hemos decidido de ahora en adelante evaluar este aspecto y se bajará la calificación a quienes no se presenten con tenida formal, tengan una postura y expresión que no este acorde con la circunstancia evaluativa.
Se entiende como tenida formal, traje dos piezas, terno en el caso de los varones y chaqueta pantalon o falda; en el caso de las damas.

Me despido afectuosamente de Uds, nos vemos el próximo semestre, que descansen.
Para quienes dan el recuperativo, ánimo y nos vemos la próxima semana.

Saludos
--
Nelly Donoso Rojas
Coordinadora del Área Infantil
Docente
Universidad San Sebastián







NÓMINA DE ALUMNOS PARA CERTAMEN RECUPERATIVO

TRASTORNOS DE HABLA EN EL NIÑO 2011

MARTES 12 DE JULIO

10:30

Catherine Vera

11:00

Valeria San Martín

11:30

Soraya Saldías

12:00

Darling Ramirez

12:30

Aída Bastías

14:30

Marcia Novoa

15:00

Javiera Navarrete

15:30

Elizabeth Jara

16:00

Daniela Cruz

16:30

Carolina Salvo

JUEVES 14 DE JULIO

9:00

Daniela Canales

9:30

María José Cabrera

10:00

Karen Cifuentes

1 comentario:

Carlos Alegria dijo...

Hola comapañero aquí esta la nomina d e la profesora luna para el recuperativo si la pueden subir porfavor al blog: http://www.mediafire.com/?2ypd44t95wd4xj1