martes, julio 19

Segunda versión curso: "Ejercicios para restaurar la función vocal

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=29350d4dab&view=att&th=1314896990429d84&attid=0.1&disp=inline&zw

Estimado (a):

Junto con saludarte, les enviamos información adicional acerca de la segunda versión del curso: "Ejercicios para restaurar la función vocal". Este se realizará los días viernes 19 y sábado 20 de agosto en el Salón Alejandría del Hotel El Dorado, ubicado en calle Barros Arana N° 348, Concepción.

Los valores de inscripción son los siguientes:

  • Profesionales $ 50.000
  • Alumnos $ 18.000
  • Alumnos de fonoaudiología inscritos AEFOCH $ 10.000
Momentáneamente la postulación al curso solo se puede realizar llenando la ficha de inscripción que se adjunta y enviándola al mail de contactoalejandrorodriguez@udd.cl, mientras que a partir del día viernes 22 de julio, esta se podrá realizar a través de la página web de la Universidad (www.udd.cl), donde deberán ingresar al menú de Extensión y Capacitación, y acceder a la página del curso, la cual se encontrará en los programas listados en la Facultad de Odontología, sede Concepción.

En relación a pago del arancel del curso, al día de hoy existen tres opciones; la primera es la transferencia electrónica a la cuenta de la Universidad del Desarrollo en el Banco Santander, la cual está especificada en la ficha de inscripción adjunta. De elegir esta forma de pago, se debe tener cuidado de anotar en las observaciones de la transferencia en el nombre del curso, para que Usted quede identificado correctamente. La segunda opción es el clásico depósito bancario, en la misma cuenta y que Usted debe escanear y enviar a través de correo electrónico, anotando en el comprobante de depósito el nombre del curso. Si usted elige alguna de las opciones explicadas anteriormente debe enviar sus comprobantes de transferencia o depósito al mail alejandrorodriguez@udd.cl con copia a alazcano@udd.cl, para finalizar así el proceso de inscripción. La tercera opción a la fecha es el pago directo en las oficinas de la Universidad ubicadas en calle Ainavillo N° 456 con Alejandra Lazcano. En esta opción se acepta el pago en tres cheques como máximo. Finalmente a contar del viernes 22 de julio también existirá la opción de cancelar a través de la página de Universidad con sistema I - Shop, en el cuál deben crear una cuenta de usuario y seguir las indicaciones de la página.

El pago a través de orden compra o factura, tiene otro procedimiento, si es su caso por favor consultar al coordinador del curso

Finalmente les recuerdo que los cupos tanto para profesionales como para alumnos son limitados.

Dudas y consultas a alejandrorodriguez@udd.cl o al fono: 041- 2268559

Esperando contar con su valiosa asistencia me despido.

Saludos cordiales.

No hay comentarios: