jueves, septiembre 8

Horario para cambio de test Intervención

Compañeros!!
bueno, como todos ya saben tenemos test de intervención y certamen de adultos el Lunes
yo le pregunte a los profes (Alvaro y Loreto) si pueden cambiar el test de intervención y el profe me pidió que busque un horario

así que propongan horarios!! de preferencia jueves o viernes para poder estudiar bien

... LAS RAMADAS SON EL JUEVES....

miércoles en la tarde los compañeros tienen bioetica, a las 2:30 y 4:00, propongo lo siguiente

veamos si se puede en estos horarios (si alguien no puede en alguno comente!!) en orden de preferencia


miércoles: 12:30
jueves 12:30
miércoles 5:30
miércoles 11:00




me preocupa la gente que está  con otros ramos atrasados... ..los compañeros q no puedan... publique que no puede en tal horario... se entiende?

20 comentarios:

Paulina Vergara dijo...

viernesss

Marion Marin dijo...

Viernes a las 11.

Alejandro San Martín R. dijo...

Igual tenemos práctico el viernes a las 11, se haría en la hora de práctico? porque si es así que sea ese día. Si no, uno mi voto a la mayoría.

Constanza Mellado dijo...

LAS RAMADAS SON EL JUEVES!!!!!
ME ACABO DE ACORDAR JIJI
así que recapacitemos :P

pachy dijo...

si las ramadas son el jueves, que sea el test el miercoles en a tarde (el jueves a las 8 algunos tenemos practico de niño) eso :)

Nicole Ch. dijo...

yo puedo miercoles o viernes...el jueves en la mañana no puedo xD

Constanza Mellado dijo...

miércoles en la tarde los compañeros tienen bioetica, a las 230 y 4...


veamos si se puede en estos horarios en orden de preferencia

jueves 12:30
miércoles 5:30
miércoles: 12:30
miércoles 11:00

Andre dijo...

yo opino que el miercoles en la tarde :)
(el otro viernes no deberíamos tener práctico de intervención porque es el 3er viernes del mes y la profe viaja ¡SE SUPONE!)

Alejandro San Martín R. dijo...

Ya, en vista que me olvidé de las ramadas, que sea antes del evento no más, no me importa cuando xD

Naty orellana dijo...

yo opino que el miercoles!!!

Alejandro San Martín R. dijo...

¿Miércoles 12:30? ¿Se podrá? Yo voto por esa opción.

Naty orellana dijo...

si miercoles a las 12:30 está bien :)

Carla Estay dijo...

El miercoleeeeeees!! 12:30

Paulina Vergara dijo...

cualquiera MENOS EL MIERCOLES A LAS 5:30

Karo Labarca dijo...

Miercoles 12:30 O Jueves 12:30

Anónimo dijo...

jueves a las 12:30 :) tenemos mas tiempo para estudiar.

paz

Marion Marin dijo...

JUEVES 12.30 :D

noviembre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dany Gutty dijo...

miercoles 12.30 o 11.00 menos 5.30 (:

karen.novoa dijo...

miercoles 12.30