miércoles, octubre 26

MATERIALES ADULTO

Hoy hablé con la profe Mariela Acerca de los materiales a entregar en adultos
bueno, hay que entregar:

1. La WAB: hay que modificarle ciertos estímulos que creo que son cerillas (fósforos) y peine (peineta), la profe me dijo que idealmente se presentara en carpetas con fundas, osea mantener el tamaño de la lámina original pero tenerlo en hojas de carta, como muchos compañeros lo llevaron ese día cuando aplicamos la wab. No debe tener marcos (los que ya lo hicieron, ellos deben hablar con la profe por que yo no le pregunté por eso), y algunos me preguntaban si se podía hacer del mismo tamaño de la wab y plastificarlos, pero la profe me dijo que el plástico era muy brillante y podía interferir en la evaluación, así que los que quieren hacerlo del mismo tamaño de la wab tendrían que hacerlo como en papel tipo cartulina para que no se les gaste tan rápido, en todo caso la profe siempre prefiere el tamaño carta en carpeta de fundas.
Nuestra compañera Jocelyn compartió con nosotros la WAB que está en power point sin marcos y ella le cambió los estímulos (no se como se imprime para que quede como la profe quiere) aquí va: http://www.megaupload.com/?d=RALKQ8YA


La adecuación del Test de Boston por Rafael González: ella me dijo que podía llevarnos su batería el miércoles para que la veamos  así que mejor esperamos al miércoles y la vemos por que la profe susana dijo que las palabras tenían que ser en mayúscula y la profe Mariela me dijo que tenía que ser tipo oración (primera letra mayúscula y las siguientes minúsculas) Personalmente voy a esperar a que ella lo lleve el miércoles.


eso compañeros, gracias de nuevo a Jocelyn por el aporte SALUDOS





1 comentario:

Andre dijo...

Gracias Kokoo! :)